Resident Evil: the Darkside Chronicles, nuevos videos

Publicado por probando On 11/17/2009 12:07:00 p. m.


Capcom ha lanzado recientemente nuevos materiales gráficos y vídeos representativos de parte de parte los nuevos contenidos que incluirá el esperado Resident Evil: the Darkside Chronicles, secuela del exitoso título de Wii Resident Evil: The Umbrella Chronicles, que será lanzado en toda Europa el 27 de noviembre de 2009.

Entre los nuevos detalles, Capcom ha desvelado el Modo de juego Tofu, una modalidad que podrá desbloquear el jugador a lo largo de la partida en el que habrá de enfrentarse a Tofu, un singular personaje comestible de seis pies de altura relacionado con Resident Evil 2.



Por otro lado, los usuarios podrán conseguir numerosos elementos coleccionables a lo largo de la partida, tales como trajes, que podrán vestir los protagonistas del juego, como muestran el siguiente vídeo a continuación.



Y por último tambien tenemos el trailer subtitulado al castellano del nuevo juego para Wii de la saga mas mítica de survival horror, estamos deseando jugarlo:



Como ya sabéis todos estos vídeos y más podéis encontrarlos en nuestro Canal de Youtube. Y para más noticias relacionadas con el Resident Evil: the Darkside Chronicles, haced click aquí.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores