Demo del Colin Mcrae: Dirt 2

Publicado por PsicoCine On 12/04/2009 12:42:00 p. m.

Hoy sale a la venta para Xbox 360, Playstation 3, Wii , Nintendo DS y PSP, el juego de Codemasters donde han utilizado la tan conocida y galardonada tecnologia EGO, que tan buenos resultados esta dando.
Colin McRae: DiRT 2 se beneficiará de un sistema de física muy ajustado en el manejo del coche y de nuevos efectos en el motor de daños. El garaje de Colin McRae: DiRT 2 albergará una colección de altísimo nivel de coches de rally oficiales y de vehículos todo terreno, específicamente seleccionados para conseguir una conducción agresiva y ultra-rápida. Con siete clases de vehículos a su disposición, los jugadores podrán conducir los coches más potentes desde el principio, lo cual es una gran ventaja.

Además ofrece una variedad de eventos contemporáneos off-road, y desafía a los jugadores en los más diversos escenarios reales y por si esto fuese no solo habrá Gira Mundial, por que Colin McRae: DiRT 2 viene repleto de funciones online como modos competitivos online cara-a-cara y nuevas características sociales que van a fascinar a la comunidad del mundo del motor.

Pero si antes de ir a comprarlo preferís echar un ojo y probar la Demo que nos han facilitado los chicos de Codemasters, pinchad aquí, y podréis jugar directamente en vuestro PC.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores