¡Modern Warfare 2 la lía!

Publicado por Vicky On 12/05/2009 09:33:00 a. m.

A las pocas horas del lanzamiento del juego surgía la polémica con unos vídeos donde se podía ver claramente como los civiles eran masacrados, rompiendo así toda norma no escrita en este tipo de juegos.



Mas tarde Infinity Ward subía de nuevo a la palestra por un vídeo promocional del juego, donde esta vez parecia darle caña a la comunidad gay ya que en el vídeo, aparece un soldado y dice algo así como que "tirar granadas al azar es de maricas" y para colmo esta patrocinado por la asociación ficticia llamada "Fights Against Grenade Spam", si os fijáis las siglas forman la palabra "FAGS" que en ingles, es una palabra despectiva para referirse a los gays.
Por supuesto Infinity Ward no se lo pensó dos veces y retiro el vídeo de inmediato, pero aún podemos encontrar alguno en la red.




Pues no contentos con eso, esta semana les ha caído otro aluvión de criticas a los chicos de Infinity Ward, tildándolos entre otras linduras de fomentar la homofobia y el racismo.
Todo esto se debe a una conversación que se produce cuando dejas el juego inactivo en una pantalla, entonces alguien dice "¿Todavia Gay?, estoy bromeando..." y una ultima voz responde "Don´t ask Don´t tell bro", (no lo cuentes, no preguntes).




Personalmente creo que se esta saliendo todo un poco de madre y que no se pretende ofender a nadie y lo que también creo es que todas estas polémicas ayudan a vender mas este Call of Duty, que por otra parte esta teniendo un record histórico de ventas. ¿Cual será la próxima?.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores