Edición Limitada Just Cause 2

Publicado por PsicoCine On 12/22/2009 03:57:00 p. m.

Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, ha anunciado que ya es posible reservar de manera anticipada Just Cause 2, haciéndose así con una edición limitada que incluirá el juego (muy importante :P) y un montón de contenidos descargables para el mismo, que permitirán al usuario crear el caos más completo por tierra, mar y aire y que además irá en un embalaje exclusivo.
La edición limitada se completa con el Pack del Mercado Negro del Caos, que incluye cinco gadgets y pistolas descargables imprescindibles, además de actualizaciones de gadgets experimentales y de armamento pesado creados por la División de Investigación y Desarrollo de la Agencia, así como un Mapa Desplegable de la Isla de Panau, con información y los puntos conflictivos donde provocar el caos y la destrucción.
Para mas información sobre el pre pedido entrad aquí, recordaros también que estará disponible en tiendas el día 26 de Marzo de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores