Las cabareteras de The Saboteur

Publicado por PsicoCine On 12/05/2009 11:30:00 a. m.

A pesar de ser un juego que ha entrado timidamente en el mercado, debido entre otras cosas al repentino cierre de Pandemic Studios y a que las voces y los textos del juego estén en ingles. The Saboteur de Electronic Arts comienza a estar en boca de todos. Entre otras cosas por el contenido descargable GRATUITO "The Midnight Show", que viene incluido en todas las copias y que elimina la censura del juego.
Y es que la censura nunca ha sido buena, sobre todo si elimina cosas como estas chicas. ¡Mirad!


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

9 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    Yo me lo he alquilado hoy, le tengo ganas a este juego (me encantó la estética y temática) solo espero que no sea un GTA en la IIWW :S

    Posted on 5 de diciembre de 2009, 19:59

     
  2. Vicky Said,

    ya nos contaras si merece la pena Onetwothree

    Posted on 6 de diciembre de 2009, 0:08

     
  3. Onetwothree Said,

    Al final no pude jugar mucho, siempre salen imprevistos, pero por lo poco que jugué me pareció que podía estar bien.

    Es un sandbox al estilo GTA pero con elementos de "infiltración" y subirse por las paredes como lo podías hacer en Prototype.

    La estética es simplemente genial, las tonalidades de todo el juego me tienen encantado como en su día lo hizo el WET solo que ambientado en la Francia Ocupada de la IIWW.

    El único pero puede ser el argumento que empieza flojo pero espero que vaya a más.

    Todavía creo no he jugado lo suficiente como para ver si es un paso más allá en los sandbox o lo detestaré tanto como la saga de GTA pero para los fanáticos de GTA que les guste también la IIWW éste juego está hecho para ellos.

    Posted on 6 de diciembre de 2009, 22:24

     
  4. Vicky Said,

    Es una pena que a juegos como el Saboteur o el Wet no les dén la publicidad necesaria y se gasten millones y millones en promocionar juegos que luego resultan ser mediocres, una pena el abandono que ha tenido este The Saboteur

    Posted on 6 de diciembre de 2009, 23:19

     
  5. Anónimo Said,

    hay me dejo con ganas

    Posted on 10 de marzo de 2010, 12:53

     
  6. Anónimo Said,

    de no ir al cine y no gastarme la platica

    Posted on 10 de marzo de 2010, 12:55

     
  7. vicky Said,

    al cine?? si es un juego y juegazo ademas, pena lo del idioma

    Posted on 10 de marzo de 2010, 13:27

     
  8. Anónimo Said,

    Un juego increible, por mi parte mucho mejor de lo que se viene cosechando con GTA (Que la verdad solo me gusto el Vice City por ese ambiente ochentero, porque lo siguente fue mas de lo mismo). The saboteur propone un ambiente unico, un muy bien logrado diseño de arte y una banda sonora majestuosa (Destacando Feeling Good de Nina Simone), ademas de una historia que renueva el ya trancado genero de la segunda guerra mundial.
    Se puede decir que es estilo GTA, ya que este es el precursor del "sandbox", pero se pueden notar las diferencias, de hecho me recuerda mas a commandos con una perspectiva en tercera persona.
    Sin duda para mi toparme con este juego fue lo mejor de estos tiempos, donde ya lo unico que predomina es una jugabilidad grafica por sobre las demas variantes, mientras que por la parte de The Saboteur los ingredientes se mezclan pulcramente logrando un original titulo, que al menos para mi fue sobresaliente. Ambiente, Musica, Jugabilidad, Historia, Carisma, Diseño, etc, todo juega muye bien dentro de este titulo.

    Posted on 14 de mayo de 2010, 6:38

     
  9. Anónimo Said,

    Se me olvida, sobre el idioma, es una pena que no se publicara originalmente en español, pero ya handa rodando una traduccion no oficial que esta realmente muy bien lograda. Aunque creo que realmente hay 2, una por Clan-D (creo que es asi) que leyendo por ahi, deja mucho que desear. Pero la segunda opcion de la cual nunca supe su autor y es la que yo use, es realmente buena, la solucion perfecta para disfrutar 100% este titulo.

    Posted on 14 de mayo de 2010, 6:47

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores