Callao se Transforma en Pandora!

Publicado por PsicoCine On 4/21/2010 09:00:00 a. m.

Con motivo del lanzamiento de Avatar en DVD y Blu-Ray, Madrid será Pandora y los Na’vi caminaran entre nosotros. Y es que hoy desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, La Plaza de Callao se transformara en el universo Avatar.
Durante todo el día los madrileños podrán disfrutar de varias actividades gratuitas. Sesiones de body painting con David Ambit, nominado a los premios Goya por REC 2, que transformará a modelos de 2 metros de altura en Avatares. Caricaturistas que convertirán al público en Na’vi, presencia de Avatares por las calles del centro de Madrid... y un montón de sorpresas más.
Este día especial de AVATAR en Callao, que encierra un mensaje de defensa del medio ambiente, coincide con el 40 Aniversario del Internacional Día de la Tierra.
Si alguno de vosotros tiene pensado asistir y quiere compartir sus fotos o vídeos con nosotros, enviarlas a nuestro email psicocinestaff@gmail.com y las publicaremos en el Blog!.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores