¡El Principe de Bel-Air vuelve en 2011!: ACTUALIZADO

Publicado por probando On 4/20/2010 03:21:00 p. m.

Al parecer ha resultado ser la noticia un bulo. Los perfiles falsos de personajes públicos en Twitter abundan y dada la moda de mucho de estos personajes hacer públicas algunas novedades por la red social era cuestión de tiempo que uno de estos bulos cogiera importancia. Es una pena para los nostálgicos, aunque Will Smith podría tomar buena nota de la iniciativa.
 
"Ahora escucha la historia de mi vida, de como el destino cambió mi movida...." ¿Cuantos de vosotros sabéis continuar la canción? Una gran mayoría me imagino, marcó toda una generación Will Smith con su Principe de Bel-Air. Y para todos esos nostálgicos parece que tenemos buenas noticias, según ha publicado el propio Will Smith en su Twitter, se va a hacer un episodio especial de 2 horas para el 2011. Igual es que me hago viejo... pero estas noticias de glorias del pasado que vuelven siempre me alegran el día.


Ya que estamos os dejamos tambien con el opening en castellano, que más de uno y de una rapeará la canción. Vale si, lo reconozco, yo tambien lo he hecho en cuanto la he abierto...

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores