El rodaje de la precuela de La Cosa

Publicado por probando On 4/06/2010 04:45:00 p. m.

Ha comenzado el rodaje de la precuela de La Cosa, el remake hecho por John Carpenter en 1982. El rodaje se lleva a cabo en Toronto, bajo la dirección de Matthijs van Heijningen (nombre mas complicado...) y ha empezado la semana pasada.

El actor Joel Edgerton que interpretará a uno de los protagonistas ha confirmado que la acción de la precuela transcurrirá en la base noruega que aparecía al principio de La Cosa. Se están tomando bastantes molestias en recrear la base de manera lo mas fiel posible, para encadenar el final de la nueva película con el comienzo de la protagonizada por Kurt Russel en el 82.

Otro de los papeles conocidos es el de Kate Lloyd, interpretado por Mary Elizabeth Winstead, es una joven que se une a la base noruega en la Antartida. Allí encontrará una nave encerrada en el hielo, necesitará la ayuda de Sam Carter (Joel Edgerton), un experimentado piloto para parar el problema, o salir con vida. 

La película se espera para principios de 2011, a ver que logran hacer con esta precuela de un clásico de la ci-fi. Al menos esperemos que no les dé por hacer un remake totalmente innecesario de la película de Carpenter si tiene éxito.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores