Supreme Commander 2 ya a la venta para Xbox360

Publicado por probando On 4/06/2010 03:18:00 p. m.


Ya os hablamos de él para su versión en PC, es más, incluso os hicimos un pequeño primer contacto sobre su jugabilidad. Ya está disponible el videojuego Supreme Commander 2 para Xbox 360 y si la cosa funciona tan bien como en PC es una noticia excelente para los xboxer.

Supreme Commander 2 es la nueva entrega de la galardonada saga Supreme Commander y está ambientada en el futuro, 25 años después de la primera entrega de la saga. Esta entrega presenta numerosas mejoras del juego, un completo modo de campaña, un sistema multijugador en línea y una exclusiva línea argumental, características que permiten que el juego represente una nueva dimensión en los juegos de estrategia en tiempo real.
 
Luchando en intensos combates de dimensiones titánicas, los jugadores entrarán en guerra, creando maquinaria bélica experimental y gigantescos ejércitos personalizables que pueden cambiar el equilibrio de poder en cualquier momento.  Asume el papel de uno de los tres enigmáticos comandantes, cada uno representa a una facción única, con un rico argumento que proporciona un novedoso nivel de relación emocional al género de la estrategia en tiempo real.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores