Iron Man 2, Trailer interactivo

Publicado por probando On 4/14/2010 09:55:00 a. m.

¿Cuantos trailers, teaser, posters, imagenes promocionales, clips y escenas de la película hemos podido ver de Iron Man 2? ¿decenas? Bueno pues hoy venimos con algo un poquito mas original que todo lo anterior.

Hasta el momento en todas las promociones de películas de cine lo más original que había visto por la red eran esos molestos posters dinámicos, que como si de un banner publicitario se tratara hacen de la navegación por las páginas algo imposible. Ahora vemos lo que llaman un trailer interactivo, a medida que se reproduce el trailer va apareciendo información, imágenes y videos sobre los personajes y localizaciones de la película. Para los fans de Iron Man desde luego es una maravilla leer las especificaciones de los distintos modelos de armaduras de Tony Stark, sus aciertos, sus fracasos, la composición de sus aleaciones... A continuación os dejámos con el trailer interactivo. En algunas versiones de Firefox no funciona bien, pero esta comprobado que con Internet Explorer va de maravilla.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores