Spin off de House

Publicado por probando On 4/14/2010 11:00:00 a. m.

House es la maldita gallina de los huevos de oro. Personalmente la serie dejo de interesarme hará como temporada y media. Se que lo del psiquiátrico estaría muy bien, pero no consigue engancharme ya ni lo mas mínimo. Pues bueno, aparte de mi opinión personal parece ser que la serie tendrá un spin off que se llamará Nurse Jeffrey, la novedad es que se emitirá exclusivamente via Iphone.

Su formato de emisión será semanal, y se emite en verano, cuando la serie House esta de parón. Vamos, que sirve para ayudar a soportar el mono a los fans de la serie durante los meses de sequía. El enfermero Jeffrey es un personaje que ha aparecido en bastantes capítulos de House, nos mostrará curiosidades del hospital y partes que nunca hemos visto, así como además también el plató donde se rueda y demás. No deja de ser una iniciativa interesante, pero da la sensación que están sobre-explotando una serie ya de por sí sobre-explotada.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Asuknamun Said,

    Para mi House es como "El chavo del 8" podré ver todos los capítulos repetidos y todos me entretienen y me causan mucha risa.

    Por eso, que explote, que explote!!! xD

    Posted on 14 de abril de 2010, 12:40

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores