Lo nuevo de Riddick coge forma

Publicado por probando On 4/09/2010 05:37:00 p. m.

El bueno de Vin Diesel ha colgado en su página de facebook un nuevo concept-art de la última película de Riddick. Según se comenta la historia de esta película, han dejado por muerto a Riddick en un planeta alienígena estéril, lleno de aliens llamados "trisons" (una especie de bisontes de tres patas) y de "demonios del barro". No serán las únicas amenazas dentro del planeta, también deberá enfrentarse a dos escuadrones de cazarrecompensas que quieren el cadaver del hombre mas buscado de la galaxia.

Ya solamente viendo el concept-art, y el argumento de la película, vemos clarísimamente un retorno a los orígenes del personaje. Lejos de ser un space opera como pretendía ser Las Crónicas de Riddick, parece que vuelve más al ámbito de mediana-producción de película de ciencia ficción y acción. Personalmente soy fan del personaje, desde Pitch Black, pasando por sus dos videojuegos hasta su pequeña película de animación llamada Dark Fury, con Las Crónicas de Riddick me pasó como a muchos fans del personaje, me dejó bastante frio.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores