¡Que vida mas triste! regresa el Lunes

Publicado por probando On 4/09/2010 04:52:00 p. m.

El próximo lunes día 12 de Abril a las 17.30 , vuelve en laSexta ¡Que vida mas triste! en su cuarta temporada. Después de ver la imagen que encabeza esta noticia seguro que os hacéis una idea por donde van a ir los tiros en esta nueva temporada. Historias tronchantemente irreverentes, veremos a Borja y Joseba encarnando a Jake Sully y Neytiri respectivamente (al pobre Joseba siempre le toca lo mejor), pero no van a se rlos únicos Na´vi, Agustín y Xabi no se van a quedar atrás.

No solo convertiran Basauri en un pequeño Pandora, sus parodias en tono surrealista tocará clásicos del cine de terror como Pesadilla en Elm Street. Al aparecer un antiguo amigo de borja se le aparecerá en sueños con ansias de venganza. Las historias surrealistas siempre han tenido un lugar especial dentro de la serie, pero siempre el hilo central ha sido lo que nos mueve a todos, las chicas. En esta nueva temporada veremos que lo de Borja con Verónica no llegó a buen puerto, pero como un clavo saca otro clavo, aparecerá otra chica en la vida de Borja. Se llama Sara y es la novia del colegio de Borja, él intentará conquistarla de nuevo, pero la cosa se pondrá dificil ya que ella esconde un importante secreto.


Personalmente soy fan de la serie desde sus tiempos en internet, y esperaba ya con ansia su vuelta a laSexta. Ya solo con estas imágenes de Borja y cia. como Na´vi han logrado que cuente los minutos hasta el próximo lunes a las 17.30. ¡Toma, toma, toma locuron!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores