Promo y póster de la tercera temporada de True Blood

Publicado por probando On 4/20/2010 11:24:00 a. m.

Poco a poco pero sin prisa la HBO promociona la nueva temporada de una de sus series estrella, True Blood. Esta vez venimos con el cartel promocional que encabeza estas lineas (haced click en el para verlo mas grande) y con una de las promos de Waiting Sucks! que podéis ver mas adelante.

El póster esta vez tiene como protagonista a Sam, que aunque no le vemos en su forma humana podemos verle en las formas que ha ido adoptando a lo largo de la serie (creo que esas son todas, no se si se me olvida alguna). Al parecer su personaje cobrará importancia en esta temporada, ya que podremos conocer a parte de su familia. Conoceremos a su madre y a su hermano menor, la primera una empobrecida alcohólica y el segundo un mecánico que trabaja en un almacen de neumáticos.

La promo que ha lanzado la HBO hay que recordar que están sacadas de behind the scenes de la serie, y que en el escaso medio minuto que duran no podemos sacar muchas cosas en claro. Esta promo tiene como protagonista a Bill, y al parecer pertenece al primer episodio llamado "Pack of Wolves", en el que se desvela quién ha raptado a Bill al finalizar la segunda temporada. Os dejamos con la promo:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. http://yonomeaburro.blogspot.com/2010/04/true-blood-carteles-sangrientos.html aqui todos los carteles!

    Posted on 20 de abril de 2010, 23:19

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores