Toda Nuestra Atención sobre XCOM!

Publicado por PsicoCine On 4/14/2010 11:52:00 a. m.

XCOM es el nuevo juego de 2k Games que sera desarrollado en exclusiva para XBOX y PC.
Si os digo que el estudio que está a cargo del proyecto es 2k Marin que son los mismos que se encargaron de Bioshock 2 seguro que vuestra atención se acentúa. Christoph Hartmann presidente de 2k comentaba:

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia”. “Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza. Fiel a los orígenes de la saga, los jugadores tendrán que enfrentarse a situaciones difíciles tomando decisiones estratégicas arriesgadas a la vez de sobrevivir en un entorno hostil y lleno de acción trepidante donde el ingenio (y debilidad) humana se verán la cara con un enemigo que está más allá de lo comprensible. Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo.
Si hacemos un viaje en el tiempo seguro que el nombre de X-Com os suena y eso se debe a que ese nombre es el de la popular saga de videojuegos de estrategia que comenzó por el año 94.
Pues bien los chicos de 2k le han dado un lavado de cara convirtiendo este reboot en un shooter, de momento os dejo un vídeo de los principios de la franquicia.



Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores