Estuvimos con Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid

Publicado por PsicoCine On 6/29/2010 10:58:00 a. m.

 Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid
Xavier Samuel y Ashley Greene vinieron a presentar Eclipse a Madrid, película que supone la tercera entrega de la Saga Crepúsculo y lo hicieron además, acompañados del director David Slade. Invitados por Aurum acudimos a la cita y esto fue lo que nos contaron.

Nos dirigimos al Hotel Intercontinental, situado en pleno Paseo de la Castellana para presenciar la rueda de prensa de Eclipse, tercera entrega
de la saga Crepúsculo que llegará a la gran pantalla el próximo 30 de junio. Allí estarían presentes su director , David Slade (“Hard Candy”, “30 días de oscuridad”), y los actores Ashley Green (“Alice Cullen”) y Xavier Samuel (“Riley”).
Todo estaba previsto para que diera comienzo a eso de las 10:30 horas de la mañana, comenzando por el photocall, pero ya se sabe que rara vez estas cosas son puntuales y no iba a ser una excepción, ya que comenzamos con media hora de retraso.
Antes de que aparecieran los actores, se avisó de que nada de preguntas personales, eso sí, las anécdotas no faltaron, principalmente en algunos medios de televisión típicos, que buscan hacer la gracia durante estos actos. El caso es que en uno de ellos una reportera pretendía Xavier le diera un mordisco con unos dientes de plástico.
Mientras que otra quería que Xavier le diera crema solar. Por último, al ser algo estrictos con las preguntas y no permitir más de dos por persona, el micrófono seguía abierto cuando otra reportera enfadada al no poder realizar la tercera soltó un... “qué borde”. Los medios no se cortaron en preguntar y hubo respuestas de todo tipo.

Si Ashley tuviese que escoger un bando, ¿cual sería? Me refiero como Ashley no como Alice.
A.G: Pues sería de "Team Edward", porque como chica me gusta el lado de chico malo que tiene pero también el rollo educado y amable. Eso es lo que me atrae de Edward.
X.S: Yo soy de Team Alice

David, ¿Hay mucha diferencia entre la Bella de los libros y la Bella de las películas?
D.S: Pues sí, creo que tanto las películas como los libros son muy diferentes y esto enriquece mucho a los personajes, para que puedan desarrollarse y de esta manera los actores no se mantienen estáticos como ocurre en los libros, tienen mas espacio para desarrollar esas diferencias y aportar cosas nuevas a los personajes de los libros.

Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid

Bella tiene que elegir entre un vampiro y un hombre lobo. ¿Cómo va ha hacerlo con fundamento si aún no se ha acostado con ninguno de los dos?.
D.S: La verdad que es una elección difícil. Por una parte tienes algo que es físicamente frío y duro, mientras que por la otra tienes un hombre lobo feroz, así que depende de lo que más te guste. Y también lo importante que sea para ti el tamaño (risas de los presentes).

¿Entonces vamos a ver algo de sexo en esta película?
D.S: Me temo que tendrás que esperar para verlo por ti misma.

Ashley, ¿qué echarías de menos si fueras vampiro en la vida real?
A.G: El Sol, porque siendo de Florida sería lo que más echaría en falta.

¿Cómo lleváis la relación con los fans?
X.S: A mi siendo una nueva incorporación al reparto y menos conocido respecto al resto de compañeros, me hace sentir una gran responsabilidad y me parece muy raro recibir tanta atención por parte de los fans.
A.G: Yo considero que tengo mucha suerte porque los fans sienten mucho cariño por mi personaje, me apoyan. Aunque a veces es mucha presión la de tenerlos tan presentes en mi vida, me gusta. Pero en general me siento muy cómoda con ellos.

¿Qué recuerdos conserváis del rodaje de la película?. ¿Cuál fue el momento más duro y divertido?
A.G: Lo peor es el clima, era muy variable  y tuvimos que hacer muchos cambios. Otra cosa difícil fueron las escenas con los lobos al no estar presentes al grabar era un poco difícil. Pero en general muy divertido el interactuar con todos y reencontrarnos otra vez los Cullen que ya somos como una familia real.
D.S: Nos encontrábamos ante una paradoja ya que siempre te gusta rodar con tiempo soleado, pero el guión exigía otra cosa, así que todo el tiempo intentábamos evitar el sol y resguardarnos. No podíamos hacer que Edward estuviera brillando todo el tiempo, así que era un problema.
X.S: Para mi han sido difíciles  las escenas de acción, hemos tenido que entrenar mucho en el gimnasio con los especialistas, incluso cuando no estábamos rodando, sobre todo para una escena que hay hacia el final de la película. También fue difícil luchar contra esos "lobos imaginarios" que menos mal que lo eran porque si no no estaría aquí para contarlo.

Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid

¿David como ha sido trabajar con Javier Aguirresarobe ?
D.S: Trabajar con Javier ha sido fantástico, es un profesional muy respetado, quizás en America no es tan conocido pero en Europa y en España si lo es y yo si que conozco su trabajo. Mi principal duda cuando lo conocí, era si escucharía mis ideas y lo hizo, así que todo fue sobre ruedas. De hecho una anécdota curiosa es que en el set se decía si alguien tenia una sonrisa permanente ese era Javier. Tengo mucho respeto por el y he aprendido mucho a su lado.

Esta es una película que os convierte en fenómenos adolescentes, ¿Como es la relación entre el casting?, ¿Hay actores de primer grado? ¿hay competencia entre vosotros?
A.G: Hay muy buena relación, incluso con los nuevos enseguida los acogemos y la verdad es que todo el mundo es muy agradable, la única separación que había era entre vampiros y hombres lobo que rodábamos por separado y no hemos podido compartir muchos momentos juntos.
X.S: Bueno yo soy de los nuevos y llegue allí y me acogieron enseguida han sido super agradables conmigo y eso que hacia del malo. Y para mi ha sido un placer trabajar con David Slade un director muy inteligente y muy buen director de actores, ha sido un placer ser aceptado por toda la familia Eclipse excepto por Ashley que se ha portado mal conmigo y no ha sido muy agradable. (Los chicos son pareja en la vida real).

¿Xavier, es divertido ser un chico malo?
X.S: Es divertidisimo y lo mejor es que este personaje tiene cierta complejidad, es malo pero siente celos de los humanos por tener esa humanidad de la que el carece. Así que es un personaje con mucho jugo.

Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid

Crepúsculo es una película cuyos vampiros no tienen demasiada agresividad y además hay muchas escenas de amor en las películas, ¿En quien os habéis inspirado mas para interpretar el papel, en Dracula de Bram Stocker o las películas de Disney? (carcajada general de los actores)
D.S: En los libros hay una cosa que se describe muy bien, pero en la película no se desarrolla tanto y es que los Cullen son carnívoros, comen animales, los despedazan con sus garras y es algo muy violento y que yo quería que quedase claro a los actores. También era importante para mi, que en Edward se viese siempre ese lado agresivo y peligroso así que efectivamente en Dracula de Bram Stocker.

La saga cuenta con el apoyo de los fans por un lado es bueno porque le asegura la taquilla pero ¿le da cierto miedo no superar las espectativas al ser ellos los mas críticos?
D.S: Claro que existe esa presión y hay mucha responsabilidad porque traemos los sueños de muchas personas a la gran pantalla,  pero mi trabajo es centrarme en la película y tratar de hacerla lo mejor  posible con la esperanza de que sea suficiente y de que guste.

Y hasta aquí la rueda de prensa con los actores, recordad que la pelicula se preestrena mañana dia 30 de Junio en cines, así que esta misma semana podreis disfrutar de las nuevas aventuras de Edward y Bella.

Xavier Samuel y Ashley Greene de Eclipse en Madrid


Por Víctor Gallego y Juan Ramón.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

11 Comentarios

  1. Asuknamun Said,

    Faltó la foto de rigor en donde nos refriegan en la cara que estuvieron con ellos y además posarcon ellos como si de tres amigos se tratara :D

    Posted on 29 de junio de 2010, 12:13

     
  2. vicky Said,

    jajaja hay fotos mas intimas pero eso no se puede publicar en internet... :O

    Posted on 29 de junio de 2010, 12:28

     
  3. shakbeck Said,

    Wowww con Ashley Greene y Xavier Samuel! estais que no paraiss!! y algunas preguntitas tela... jajaja han ido a machete!

    Posted on 29 de junio de 2010, 13:04

     
  4. vicky Said,

    para que se lleven un buen recuerdo de España

    Posted on 29 de junio de 2010, 13:07

     
  5. Blondie Said,

    La entrevista es muy interesante que suerte de que pudisteis estar allí y preguntarles todas esas cosas!

    Posted on 29 de junio de 2010, 16:59

     
  6. Rafi Said,

    Que nivel, hasta con los actores, esperemos que para la proxima vengan los protas

    Posted on 29 de junio de 2010, 17:00

     
  7. AcidQueen Said,

    No sabía que eran pareja en la vida real, que bien. La entrevista está muy interesante, y tiene buena pinta la pelicula. Muchas ganas tengo de verla ^^

    Posted on 29 de junio de 2010, 17:07

     
  8. Snake27 Said,

    Muy buena la rueda de prensa, aunque en serio, no entiendo cómo puede tener tanto éxito esta saga... En fin, para ver vampiros de verdad seguire viendo Crónicas Vampíricas, que quitando los primeros capítulos rollo Crepúsculo el resto molan un montón y son de vampiros de verdad jaja.

    Posted on 29 de junio de 2010, 17:38

     
  9. Cris Said,

    Muy buen trabajo con la entrevista, me hubiera encantado estar alli, estoy deseando ver la película que parece que va a haber mas acción.

    Posted on 29 de junio de 2010, 23:46

     
  10. lucia Said,

    Muy buena la entrevista, que ganas de ver la peli :D

    Posted on 30 de junio de 2010, 0:37

     
  11. Me ha encantado la entrevista, de las pocas buenas que hay ahora mismo en internet, muy currada. La entrevista me ha abierto "apetito" para ver la pelicula lo antes posible.

    Posted on 30 de junio de 2010, 0:38

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores