Anunciada la edición especial de Sid Meier’s Civilization V

Publicado por PsicoCine On 7/12/2010 12:44:00 p. m.

2K Games ha anunciado hoy la edición especial del galardonado juego de estrategia que saldrá a la venta el 24 de Septiembre de 2010 a un precio de 79.99 eurazos que incluye:
- 5 figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures
- 2 CDs con la banda sonora
- DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca Civilization V
- Libro de artes de tapa dura de 176 páginas.

Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia Civ, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su lenguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores