Edición especial de Star Wars en la revista Insider SDCC

Publicado por PsicoCine On 7/06/2010 08:00:00 a. m.

Normalmente es escuchar la palabra "Edición Coleccionista" y el bolsillo se pone a temblar, pero en la San Diego Comic Con tienen la medida anticrisis para frikis. La revista Insider pondrá a la venta una edición especial que solo se podrá adquirir en la Comic con de San Diego y por tiempo limitado  a un precio que va entre los 4 y 10 dolares (eso sí, a nosotros nos tocara palmar pasta en ebay).
Ya han salido los primeros detalles de la revista conmemorativa de 100 paginas, que será un homenaje de a El Imperio Contraatraca e incluye entrevistas a George Lucas, (historia y productor ejecutivo), Irvin Kershner (Director), Harrison Ford (Han Solo), Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Anthony Daniels (C-3PO) , Baker Kenny (R2-D2), Peter Mayhew (Chewbacca) y Jeremy Bulloch (Boba Fett). La revista también incluye entrevistas con los responsables Star Wars: las guerras Clon.
Pero lo mas impresionante sin duda es la portada de Han Solo en Carbonita.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores