Eric Kripke habla de la Temporada 6 de Sobrenatural

Publicado por probando On 7/16/2010 04:43:00 p. m.


La sexta temporada de Sobrenatural empieza sin Eric Kripke al mando, dejará las riendas de la serie a Sera Gamble. Así todo no hay que preocuparse, ya que Kripke no dejará del todo lo serie, dirijirá algún capítulo y ayudará en los guiones de la serie. Sobre el argumento de la nueva temporada esto es lo que ha dicho Kripke a la revista Entertainment Weekly en una nueva entrevista:
Una de las primeras cosas que Sera y Bob me dijeron es que el tema de los angeles está agotado, ¿Así que como partimos desde ahi? No queremos decir que los angeles y demonios no vayan a formar parte de la historia, porque estarán presentes. Castiel estará. Crowley estará. Estos queridos personajes seguiran estando dentro de la trama. Pero el gran mundo desconodido de Sobrenatural esta justamente delante de nuestras narices: monstruos y criaturas. Tenemos tantos capítulos de criaturas que no sabemos de donde donde vienen, no como hemos explorado a los angeles y demonios. ¿Como se sienten ellos acerca de las situaciones en que se encuentran? ¿De donde son? ¿De donde vino la primera de las criaturas? ¿Como aparecieron vampiros, hombres-lobo y los cambiaformas? Pienso que es una idea muy interesante profundizar en esto, ya que nunca se ha investigado esto en la serie.
Por lo que vemos parece que Sobrenatural va a regresar a sus orígenes de las primeras temporadas. Seguro que es todo un descanso para los hermanos Winchester olvidarse de Apocalipsis Bíblicos durante una temporada. De momento estaremos atentos a la Comic-Con que seguro que nos vienen con alguna novedad.

Via | ShockTillYourDrop

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Me gusta mucho esat serie espero nos sorprendan.

    Saludos,


    Carol Torsión

    Posted on 20 de marzo de 2011, 8:39

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores