Cazafantasmas 3, Confirmado

Publicado por probando On 3/30/2009 03:11:00 p. m.

Se acabaron los rumores que rondaban por Internet, al fin hay confirmación de que el proyecto está en marcha. Harold Ramis, el guionista y actor (el friki de gafas) de las dos anteriores Cazafantasmas, ha confirmado que esta trabajando en el guión de la tercera parte de la saga.

Esta nueva película será una especie de reinicio de la saga, tanto Bill Murray como Dan Akroyd participarán, en ella harán de mentores de una nueva generación de cazafantasmas, pero al parecer no harán en el mismo papel que las otras películas. Harold Ramis todavía no tiene pensado quien encarnará a esta nueva generación, pero lo que si ha desmentido los rumores de que hablaban de Chris Rock, Ben Stiller o Seth Rogen.

Los guionistas originales tampoco repiten, les han cedido el puesto a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (productores y guionistas de "The Office". Ivan Reitman, el director de Cazafantasmas 1 y 2 está involucrado en la película, pero aún sin cargo o responsabilidad conocida.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Que buena pinta!!! Tiene que estar muy muy muy muy muy bien. Eso sí, risas tenemos seguro...

    Posted on 31 de marzo de 2009, 11:02

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores