Dexter esta noche en FOX

Publicado por Vicky On 3/08/2009 10:23:00 p. m.


Esta noche a las 22:20, FOX nos ofrece en exclusiva el segundo capitulo de la tercera temporada de la serie Dexter. Como todos sabéis Dexter, es un forense interpretado por Michael C. Hall, que a pesar de ser un perfecto caballero y políticamente correcto esconde un oscuro secreto que no es otro que el de dar caza y asesinar brutalmente a criminales que han burlado la ley, para así saciar sus instintos homicidas.




Ahora nos llega la tercera temporada en la que Dexter, deberá hacer frente a dos grandes acontecimientos que van a trastocar su vida por completo, el primero, concierne a su pareja, Rita.Y el segundo tendrá que ver con el asesinato de un inocente lo que le llevara a replantearse todos sus fundamentos,desatándose dentro de si mismo toda una lucha interior.En esta temporada aparecerán nuevos personajes como el asistente del fiscal del distrito, el actor Jimi Smits que encarnara el personaje de Miguel Prado, con el que construirá una solida amistad.

Si no os queréis perder a nuestro " chico malo" no olvidéis que la cita es en FOX y proximamente también en Cuatro.






Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    ESTUVO MAS OMENOS

    Posted on 2 de abril de 2009, 2:56

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores