Assasin´s Creed 2, detalles

Publicado por probando On 4/11/2009 12:18:00 p. m.

Game Informer nos vuelve a sorprender con otra portada, ya lo hizo anteriormente con Bioshock 2 y ahora lo hace con Assasin´s Creed 2. No solo nos muestran el aspecto del nuevo héroe, si no que nos dan las pinceladas del gameplay de la continuación del que prometía ser uno de los juegos estrella del 2007.

El juego nos mete en la piel de otro antepasado de Desmond, Ezio de Firenze. Es un joven noble que ha perdido a su familia y busca su consabida venganza. El diseño del personaje es espectacular, se aleja de la estética de Las Cruzadas del primer juego y nos adentra en la Italia de 1476, centrándose en todo el trabajo que realizo Leonardo DaVinci. En el juego aparecerán personajes ilustres de la época en Italia, desde los Machiavelli hasta los Medici.

Ahora hablemos del gameplay. La lista de armas que dispondremos se ha aumentado bastante, podremos contar con una maza, hacha, dos espadas y cuchillos mas pequeños, aunque ahora también podremos desarmar a nuestros enemigos y usar sus armas contra ellos. Si nos hieren tendremos que buscar un doctor por la ciudad y los ciclos horarios de día y noche nos pueden ayudar a llevar a cabo nuestras misiones. Ahora hay un nuevo sistema por el cual nos pueden perseguir mas o menos enemigos, y a la gente que llamaremos la atención. Pero lo mas importante de todo es que promete ser menos repetitivo, habrá un total de 16 tipos de misiones. Nada más de escuchar, robar y seguir todo el rato.

La verdad es que parecen solventados todos los fallos que pudiera tener el Assasin´s Creed, si el nivel de la historia se mantiene promete ser uno de los juegos inolvidables para este año. Ya sabéis, tenemos un nuevo héroe para una nueva época, como bien dice la portada del Game Informer:

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores