Bioshock 2, video ingame

Publicado por probando On 4/10/2009 02:41:00 p. m.

Ya os hemos hablado un par de veces sobre las novedades de Bioshock 2, incluso también os hemos hablado de su salto al cine. Ahora estar atentos, sentaros tranquilamente y poneros el babero, porque nos llega un impresionante video ingame de la segunda parte del Bioshock.

El juego nos transporta 7 años después de los sucesos del primer juego, en una Rapture aún mas decadente y desquiciante. Nos enfrentaremos a una Little Sister que ha conseguido crecer y hacerse con el control de Rapture, sin lugar a dudas tal y como luce en el video será de lo mas espectacular esta Big Sister. Todo ello metido en la piel de un Big Daddy renegado, el juego no ha perdido para nada ese encanto especial que tenía en su primera parte de la saga. A continuación el vídeo:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. .....

    ....

    Mmmmm...

    Mmmmmm....

    Este....

    Mmmmm...

    ¿Donde esta el video?

    :P

    Posted on 11 de abril de 2009, 4:07

     
  2. probando Said,

    hay que dar click al enlace de "Ver el vídeo" al final de la entrada, tenemos problemas en la plantilla para colgarlos como tal y hay que hacer este apaño.

    Posted on 11 de abril de 2009, 9:55

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores