He-Man y los Masters del Universo

Publicado por probando On 9/24/2009 10:38:00 a. m.


Aunque hace tiempo que parecía que el proyecto de una nueva película de He-Man iba a salir adelante, la verdades que hace unas semanas la Warner Bros. dejó el proyecto y Mattel finalizó su trato con Columbia Pictures.

Pero ahora parece que Sony y Escape Artists producirán el film sobre el héroe de Eternia. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch empezarán ahora con el proyecto desde cero, y aunque John Stevenson estaba ligado al proyecto en un principio, ahora mismo no se cuenta con él para dirigir la película.

En un principio parece que el argumento de la película de la linea de juguetes de Mattel será similar al proyecto de Stevenson, seguiremos atentos a las noticias de la adaptación al cine de uno de los héroes de nuestra infancia. ¿Sera capaz de superar a la ochentera versión de Dolph Lungdren y Courtney Cox?

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

5 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    yo ya no veo la tele, pero como sigan así ni al cine me voy a encerrar en casa a cantar mantras

    Posted on 24 de septiembre de 2009, 14:13

     
  2. probando Said,

    Tampoco es para tanto Nafire, He-Man es todo un clásico, muchos fans nostálgicos seguro que se alegran de poder volver a ver a su juguete favorito en la gran pantalla jajaja

    Posted on 24 de septiembre de 2009, 16:22

     
  3. Unrated Said,

    ¡¡¡¡POR EL PODER DE GRAYSKUUUUUUUULL!!!!

    Años esperando esta adaptación. Espero que no hagan una mierda como "Dragonball: Evolution".

    Y puestos a hacer adaptaciones de series de animación clásicas ¡exijo! (o pido humildemente, lo que funcione mejor): THUNDERCATS, SILVERHAWKS, GALAXY RANGERS, CABALLEROS DEL ZODIACO y MAZINGER Z.

    Posted on 25 de septiembre de 2009, 12:39

     
  4. Rach Said,

    Otro remake.... a ver si por una vez lo hacen bien, porque visto lo visto...

    Posted on 25 de septiembre de 2009, 15:21

     
  5. probando Said,

    Ves Nafire? Entusiastas como Unrated si que llevan esperando una adaptación como esta... Pero con el miedo de que salga algo como Dragonball: Evolution jajaja

    Unrated, parece que tus plegarias a Grayskull van a ser oidas en cierta medida... porque si que había leido algo de una posible adaptacion de Thundercats!!!

    Posted on 26 de septiembre de 2009, 11:25

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores