True Blood se estrena en Cuatro

Publicado por probando On 9/14/2009 10:57:00 a. m.

La serie de televisión con más auge quizás desde la mítica Buffy Cazavampiros, True Blood, se estrena hoy en "prime time" en la cadena Cuatro. Se estrena hoy lunes a las 00.30 horas, en un principio puede parecer un poco tarde como para enganchar al gran público, pero dada su transgresora manera de tratar sexo y violencia quizás no sea muy apta para que puedan verlo los mas pequeños.

La serie ya se estrenó el 7 de Septiembre del año pasado en el Canal +, y ya la serie ronda por internet completa hace tiempo. Pero ya estamos acostumbrados a que las series y programas lleguen con cierto retraso a las cadenas de televisión que emiten en abierto. Respecto a la segunda temporada  espera que Canal + la emita a finales de diciembre. También se ha confirmado que la serie será renovada y que en 2010 la HBO nos volverá a deleitar con las aventuras de Sookie Stackhouse y Bill Coptom en la serie de Alan Ball.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Yo tengo ganas de verla, no me he leído el libro todavía pero ahí estoy ;)

    Posted on 14 de septiembre de 2009, 15:45

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores