The Expendables, trailer

Publicado por probando On 10/14/2009 10:59:00 p. m.


Se estrena el 20 de agosto de 2010, pero se nota que apuestan por la película, ya que tenemos tan temprano un trailer. The Expendables, lo nuevo de Stallone, viene cargada de acción y mas acción, con el increible gancho de las estrellas del cine de acción por excelencia.

El reparto esta gente como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Eric Robers, Charisma Carpenter y como no, el propio Silvester Stallone. Incluso se comentaba que el propio Schwarzenneger haría un pequeño cameo interpretandose a él mismo.

Sin lugar a dudas promete ser todo un taquillazo, y aunque no tiene pinta de ser una película de la mejor calidad, al menos con su premisa sencilla nos promete acción y alguna que otra dósis de humor. Habrá que esperar hasta Agosto del 2010, pero de momento os dejámos con el trailer:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Unknown Said,

    Excelente blog de cine el tuyo, felicitaciones.
    Saludos desde http://cinemarcial.blogspot.com/

    Posted on 19 de octubre de 2009, 4:31

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores