New York y el Cine

Publicado por Vicky On 11/17/2009 10:15:00 a. m.


Hace cosa de un mes que volví de Nueva York y aún sigo allí, es una ciudad que me encanto y donde el aire huele a cine, os voy a contar un poco mi experiencia. Lo primero, es que nada mas llegar veía a Dexter por todas partes.

Lo veia en las alturas.

En los autobuses.


Incluso en los escaparates. (Los psicokillers tambien tienen derecho a ponerse guapos ;)).
Todo esto formaba parte de la campaña de promoción de la cuarta temporada y en concreto en esa tienda habían lanzado una linea de ropa basada en la serie Dexter, si os fijáis bien, podéis identificar los maniquies con Rita y los niños.
Pero no solo me topé con Dexter, también me encontré la casa de Will Smith en la película 'Soy Leyenda', de la que por cierto se está preparando ya una segunda parte.





Está parte me encantó, como buena Friendsmaniaca me fui derechita a la casa que tantas veces hacia de cortinilla en la serie Friends, que no era otra que el piso de Rachel y Monica, es una zona muy tranquila, alejada del bullicio de New York y aunque en la serie parece mas grande, es un piso muy pequeñito.



Y como olvidar el Blomingdales donde trabajaba Rachel.
Ver de cerca los lugares que has visto tantas veces en las películas o en las series es algo inexplicable. Una semana antes habían estado rodando las chicas de 'Sexo en Nueva York' la segunda película, aunque no tube la suerte de encontrarme a Carrie y sus amigas si que me di de frente con la casa de la protagonista, al menos la que aparece en la serie.

En la foto no sale, pero no se pueden subir las escaleras, tienen una cadena que lo prohibe, nos explicaba el guia que los dueños reales (lógicamente allí no vive Sarah Jessica Parker), estaban hartos de que la gente fuese borrachilla de madrugada preguntando... ¿Donde esta Carrie?, ¿Aquí vive Carrie?, ¿Cuando vuelve?... Si es que hay que distinguir realidad y ficción señores.




Al igual que las chicas de Sexo en Nueva York y dado que el hambre apretaba, decidimos parar a comer en el Prime Burger, os puedo asegurar que nunca habéis comido unas hamburguesas tan buenas como las de ese sitio.







Y por ultimo y para bajar la hamburguesa, nos dimos una vuelta por la jugueteria Schwarz, ¿y que podemos encontrar en la jugueteria Schwarz? pues el piano que aparece en la película Big con Tom Hanks. ¿Sabíais que el actor Robert Loggia que baila en el piano junto a Hanks no estaba bien del corazón pero se empeño en hacer la escena y se emocionó tanto en el piano, que tubieron que llevarle al hospital?. A eso llamo yo dejarse la piel en el trabajo.




Estos son algunos de los lugares que pude visitar y en definitiva lo único que puedo decir es...


I ♥ NY!! .

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Ahora que estoy a dieta... me has hecho recordar las hamburguesas del prime burguer, jaja eso no se hace!
    mmmmm! Buenisimas! y ya solo por ver el sitio merece la pena!

    Tienes razón Nueva York huele a cine, y es que cada rincón de esa ciudad te resulta familiar... I ♥ NY

    Ro.

    Posted on 17 de noviembre de 2009, 12:29

     
  2. Skavenger Said,

    Huele a cine y a Seinfeld :D

    Posted on 25 de noviembre de 2009, 16:15

     
  3. Vicky Said,

    A eso también pero me encantó encontrarme la tienda con ropa de Dexter además fue de casualidad, habia realizado un evento el dia anterior

    Posted on 26 de noviembre de 2009, 12:54

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores