Paranormal Activity y su campaña viral

Publicado por probando On 11/18/2009 06:01:00 a. m.


Ya falta menos para el estreno de Paranormal Activity, concretamente estará en nuestras pantallas el 27 de noviembre de este mismo mes. Pero de nosotros depende que este estreno sea en toda españa.

En la página web de la película se ha habilitado un registro para que los propios internautas pidan que se estrene en su ciudad. Y también prometen que si se llega a las 200.000 peticiones el estreno sera en todo el país. A la hora de escribir este post van 62.144 y subiendo rápidamente,¿se conseguirá llegar a la cifra?

Además, y siguiendo la moda para su campaña viral han preparado una pequeña aplicación que conecta su página web con Facebook. Los usuarios de la red social podemos conectarnos con la página web y vivir nuestra propia y escalofriante experiencia paranormal. Es muy recomendable, no os lo perdáis.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Yo ya voté anoche, espero que la estrenen.

    Posted on 18 de noviembre de 2009, 12:13

     
  2. Onetwothree Said,

    Pues con unas ganas enormes de que la estrenen, he oido números tanto de coste como de beneficios y me han dejado perplejo.

    La tengo lista en el PC por si acaso pero si la estrenan no dudaré ir a verla al cine.

    Aunque también te digo que como la estrenen y tenga la misma distribución que "Moon" o "El Imaginario del Doctor Parnassus" vamos dados, suerte que vivo en Madrid que si no...

    Posted on 18 de noviembre de 2009, 21:40

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores